La Empresa

Historia

Como compañía de taxi comenzamos en el año 2001, ofreciendo el servicio de traslados y encomiendas a nivel nacional, con la primera oficina aperturada en la Urb. La esmeralda, luego de 3 años iniciamos operaciones en la Urb. Morro II y seguido a los 2 años en el  Remanso, lo que nos hace líderes del servicio de taxi en todo el Valle de San Diego. En la actualidad contamos con 14 años de experiencia en el servicio de taxi (traslado de personas) y encomiendas a Nivel Nacional.

 

 

Quienes Somos?

Somos TaxiFénix. C.A una empresa dedicada al servicio de taxis  (franquicia), con nuestra marca registrada a nivel nacional, donde ofrecemos un sistema operativo de seguridad y vanguardia para nuestra clientela tanto interna como externa. Nuestra clientela externa está conformada por los miles de clientes codificados bajo nro. cedula donde se almacena dirección, telf., y características del cliente que llama en nuestra base de datos que se comunica  vía intranet de central a central.

Nuestros operadores o clientes internos disfrutan de las instalaciones de nuestras oficinas totalmente dotadas para la seguridad y confort de nuestros clientes internos (operadores) mientras esperan la asignación de su servicio.

 


 

Misión

Ser una Compañía de transporte de primer nivel, que provea a nuestros clientes Internos y Externos Seguridad, confort, discreción, confianza, tarifas accesibles, innovación y tecnológica de punta. Y a nuestros aliados comerciales una atención de calidad orientada al crecimiento y desarrollo de su Oficina.

 

 

 

Visión

Posicionarnos como la línea de Taxi con más oficinas aperturadas a nivel Nacional basándonos en la tecnología para mayor eficiencia en nuestro servicio al cliente.

 

 

Valores

Nuestra amplia experiencia, junto a nuestro equipo nos permite ofrecer como  valor agregado  la correcta atención al nuevo franquiciante, llevándolo  de la mano en todo el proceso desde que decide tomar la decisión de unirse a TAXI FENIX  como durante su desarrollo como Franquiciado otorgándole uso de soluciones, para de esta manera garantizar resultados óptimos y cumplir las expectativas de nuestros clientes.

Conociendo que el Mundo de hoy se fundamenta en las Comunicaciones, queremos ponernos al alcance de este, de una manera novedosa e inteligente llegar a nuestros clientes, y franquiciados.

 


 

SMS

 Pensando en la seguridad y Bienestar somos pioneros en el envío de Mensajería SMS, desde nuestro sistema Privado llamado: Sistema Control de Taxis emitimos dos mensajes uno programado para el cliente y otro programado para el operador.

 Razones por la que hemos elegido utilizar el servicio SMS en nuestra franquicia:

  • El SMS es el canal con mayor penetración en el mercado latino en la actualidad.
  • El 97% de los usuarios leen los sms.
  • El 96% de la población tiene un celular.
  • Es el medio con el que más interactúa la población de 45 a 60 años.
  • Te brinda apoyo en las estrategias de mercadeo, publicidad, cobranzas y notificaciones.
  • El SMS le brinda la sensación de servicio personalizado al cliente.

 

 

WhatsAPP

icono-whatsappContrarios a las tradicionales líneas de taxi donde se emplea un Sistema de Comunicación con un Radio Transmisor y repetidoras, que implican un gasto excesivo en isntalacion y mantenimiento, Nosotros utilizamos la aplicación Whatsapp que nos permite enviar y recibir mensajes instantáneos a través de un teléfono móvil (celular) o PC. El servicio no solo posibilita el intercambio de textos, sino también de audios, videos y fotografías. Lo que nos permite estar comunicados en tiempo real, con cualquier central, y operador, en un dispositivo Movil, o en nuestro PC.

  • Ofrecemos el servicio al cliente de traslado por hora o tiempo de espera.
  • Cómodas y confortables unidades.
  • Oficinas totalmente equipadas.
  • Excelente atención al cliente.

 

 

¿QUE TE OFRECE TAXIFENIX?

Una inversión segura de tu capital…

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *